·

Convocada Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el 23 de diciembre en Liédena

Se convoca Asamblea General Ordinaria para el 23 DE DICIEMBRE DE 2021 a las 19:00 HS. en el CENTRO SOCIAL Y CULTURAL DE LIÉDENA con el siguiente orden del día:

1/ APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR

2/ APROBACIÓN DE CUENTA GENERAL, EJERCICIO 2018

La Comisión Permanente celebrada el 12 de noviembre informó favorablemente de la cuenta general del año 2018, quedando su expediente en exposición pública en el tablón de anuncios por plazo de quince días hábiles (15 de noviembre al 10 de diciembre). No habiéndose presentado alegaciones o reclamaciones, se eleva el expediente a la Asamblea General.

Obligaciones reconocidas netas: 2.061.874,22 euros

Resultado presupuestario ajustado: 33.076,30 euros

Remanente de tesorería para gastos generales: 373.242,95 euros

3/ APROBACIÓN DE CUENTA GENERAL, EJERCICIO 2019

La Comisión Permanente celebrada el 12 de noviembre informó favorablemente de la cuenta general del año 2019, quedando su expediente en exposición pública en el tablón de anuncios por plazo de quince días hábiles (15 de noviembre al 10 de diciembre). No habiéndose presentado alegaciones o reclamaciones, se eleva el expediente a la Asamblea General.

Obligaciones reconocidas netas: 2.190.954,13 euros

Resultado presupuestario ajustado: -81.017,41 euros

Remanente de tesorería para gastos generales: 373.242,95 euros

4/ APROBACIÓN DE CUENTA GENERAL, EJERCICIO 2020

La Comisión Permanente celebrada el 12 de noviembre informó favorablemente de la cuenta general del año 2020, quedando su expediente en exposición pública en el tablón de anuncios por plazo de quince días hábiles (15 de noviembre al 10 de diciembre). No habiéndose presentado alegaciones o reclamaciones, se eleva el expediente a la Asamblea General.

Obligaciones reconocidas netas: 2.365.589,28 euros

Resultado presupuestario ajustado: 67.038,11 euros

Remanente de tesorería para gastos generales: 427.522,06 euros

5/ CONVOCATORIA DE ASAMBLEAS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS

Acuerdo por el que se aprobaría la validez de las convocatorias de asambleas generales por correo electrónico en sustitución de las actuales notificaciones vía correo ordinario certificado y su consiguiente ahorro.

6/ INFORMACIONES DE PRESIDENCIA

7/ RUEGOS Y PREGUNTAS