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La Comisión de Cuentas del Consorcio de Residuos eleva al Consejo el Expediente de las Cuentas 2021

El pasado 23 de mayo tuvo lugar en la Sala Joaquín Elizondo del Palacio de Navarra la Comisión Especial de Cuentas del Consorcio de Tratamiento de Residuos Urbanos de Navarra, conformada por los presidentes de la mancomunidades de La Ribera (zona sur), Sakana (zona norte), Comarca de Sangüesa (Zona Media y Pirineo) y Montejurra (tierra Estella), y presidida por el consejero de Cohesión Territorial del Gobierno de Navarra.

 

Se dio visto bueno, por unanimidad, al Expediente de Cuentas del ejercicio 2021, que se eleva para su debate y aprobación al Consejo, que celebrará sesión el próximo 13 de junio en el hotel NH Iruña Park. 

 

Se presentó el informe jurídico de Secretaría, el informe de Intervención, balances, evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria, regla de gasto y límite de deuda, etc.

  • Grado de ejecución del presupuesto de gastos: 98,83%
  • Grado de realización de las obligaciones reconocidas: 70,86%
  • Grado de ejecución del presupuesto de ingresos: 105,07%
  • Grado de realización de los derechos reconocidos: 68,99%

RESULTADO PRESUPUESTARIO

Derechos reconocidos netos 2021: 12.669.449,08 euros

Obligaciones reconocidas netas 2021: 11.917.528,68 euros

Resultado presupuestario 2021: 751.920,40 euros

 

Derechos reconocidos netos 2020: 12.497.185,68 euros

Obligaciones reconocidas netas 2020: 11.281.184,32 euros

Resultado presupuestario 2020: 1.216.001,36 euros

 

REMANENTE DE TESORERÍA

Derechos pendientes de cobro: 6.208.538,55 euros

Derechos de difícil recaudación: 1.886.503,15 euros

Obligaciones pendientes de pago: 3.822.867,92 euros

Fondos líquidos de Tesorería: 3.280.808,21 euros

Remanente Tesorería gastos generales total: 3.779.975,69 euros

 

INVERSIONES EN LA ZONA DE SANGÜESA

Entre las intervenciones llevadas a cabo durante 2021, en la Comarca de Sangüesa destacan las ejecutadas en la Planta de Transferencia de Residuos (carretera Sangüesa-Aibar): reparación de la báscula por 5.995,95 euros, nueva tolva para materia orgánica por 18.453,35 euros y contenedor para materia orgánica por 12.816,32 euros.




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