ACTUALIZADO EL 15 DE ABRIL DE 2021
Debes llevarlo a la Planta de Transferencia de Residuos, en la carretera NA-123 (Sangüesa-Aibar), en horario de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 h. y sábado de 8:30 a 11:00 h.
Llámanos al 948 871 247 o escribe a mancomunidad@mscs.es para que te demos acceso a la planta.
En Aibar y Lumbier debes llamar a sus ayuntamientos.
Debes depositarlos en la Ecozona de tu municipio. Si no cuenta con Ecozona debes llevarlo a la Planta de Transferencia de Residuos, en la carretera NA-123 (Sangüesa-Aibar), en horario de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 h. y sábado de 8:30 a 11:00 h.
Llámanos al 948 871 247 o escribe a mancomunidad@mscs.es para que te demos acceso a la planta.
En Mancomunidad disponemos de una biotrituradora eléctrica que prestamos sin coste alguno. Gracias a ella puedes triturar tus restos para obtener material estructurante y destinarlo a hacer compost de calidad.
Entra aquí e infórmate.
No. Debes hacer uso del nuevo servicio de recogida de voluminosos y otros objetos a domicilio con Traperos de Emaús.
Llama al 948 981 822 o escribe a mancomunidades@emausnavarra.org. Te devolverán la llamada para acordar una cita contigo.
No. El coste del servicio de recogida a domicilio bajo demanda con Traperos de Emaús se asume desde la Mancomunidad de la Comarca de Sangüesa.
Pueden hacer uso de él todos los vecinos de la zona.
Sí. Debes dejar un mensaje de voz indicando de dónde llamas y un teléfono de contacto. Traperos de Emaús te devolverá la llamada para concertar la cita y saber de qué tipo de objetos quieres deshacerte.
El servicio de recogida de voluminosos y otros objetos a domicilio con Traperos de Emaús los recoge sin importar el estado en el que se encuentren.
Jamás los abandones en la calle o los tires al contenedor ¡Llama al 948 981 822!
Están instaladas en Aibar, Cáseda, Lumbier y Sangüesa. Entra aquí y mira el mapa de la ubicación exacta.
Hacer compost doméstico es la mejor opción para tus residuos orgánicos de casa. Desde Mancomunidad repartimos composteros de forma gratuita para reducir la generación de residuos que acaban en vertedero. Un altísimo porcentaje de lo que tiras al contenedor de resto (el verde) no se recicla, acaba enterrado.
Entra aquí e infórmate.